Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2010, 10:01
Desde mi huerto Desde mi huerto está desconectado
Niño entre el Centeno

3.379 Agradecimientos de 720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Somos muchos los que estamos bastante cansados de toparnos con hilos de discusiones políticas de sobre alcorcón en el principal.
Cuando los moderadores detectan hilos que no están donde deberían, los mueven a donde procede y todo el mundo entiende que debe ser así, por que el principal debería recoger noticias de interés fundamentalmente económica de relevancia, artículos relacionados con temas económicos y similares y comentarios de todo aquel que pueda aportar algo y quiera compartirlo.

Hablo por mi, pero seguro que por muchos más, cuando digo que éste tipo de hilos alcorconeros deberían ser enviados a otros subforos más acorde con el interés que pueden despertar para la mayoría del foro, que ni les interesa Alcorcón, ni sus desarrollos VPO, ni mucho menos las trifulcas políticas entre fanboys, defensores-detractores, "simpatizantes", y demás elementos distorsionantes.

Al final, lamentablemente, resulta que muchos de los hilos de primer nivel, como los relacionados con los temas energéticos y de bolsa hay que buscarlos en su subforo, y éste tipo de hilos alcorconeros, día a día, nos los encontramos en los primeros puestos del principal.

Cada cual puede pensar lo que quiera, yo tengo mi opinión, y creo que ésto no debería ser así. No quiero que se entienda que busco banear a nadie, por que no es así. Me parece estupendo que animosa esté encantada con su piso (bueno, del banco) y esté mucho más contenta habiendo comprado que de alquiler y que la empresa Egiamasa o como se llame sea chupi guay, y que Alcorcon sea la mejor ciudad del mundo mundial, que los otros alcorconeros estén descontentos con su alcalde...lo único que digo es que eso debe ser discutido y hablado si así se desea, pero no el principal.

Saludos

-----------------------------------------------------

Toda verdad pasa por tres etapas: primero es ridiculizada, luego, violentamente rechazada,
y, finalmente, aceptada como obvia".

Arthur Shopenhauer

------------------------------------------------------

Última edición por Desde mi huerto; 27-ago-2010 a las 10:04
Estos usuarios dan las gracias a Desde mi huerto por su mensaje: