Donde ha leído que yo diga que el título no es ofensivo???.
Lo que he dicho es que con lo de ofensivo se referirá usted al título, que sí, que lo es, pero que el resto del artículo (sobre lo que se debate) es un corta y pega que de ofensivo no tiene nada.
Ahora bien, si prefiere mezclar el título que el forero pone con lo esencial que es la discusión sobre el artículo pues nada.
Iniciado por
Germinal
¿Cómo que no? ¿Acaso la ley OBLIGA o sólo PERMITE?
Mentira cochina. Nadie impide a las niñas de 16 años ser aconsejadas por sus padres. Sólo se las proteje frente a los talibanes de sacristía a petición suya, cuando los padres son unos cafres y corre peligro su integridad física y/o psicológica. ¡Y no me diga que no sabe Ud. de lo que le estoy hablando!
Está visto que cuando uno no quiere entender no entiende. Ahora mismo aplicando esa Ley CUALQUIER NIÑA de 16 años puede decir que teme a sus padres (aunque no sea cierto, y no lo quiera decir por algo tan comprensible como puede ser que le dé vergüenza) y ya está. Eso es un coladero.
Hago como que sí, pero dejo la puerta abierta para el que no.
Basta con su palabra y listos, porque lo del psicólogo como sea igual que los que aprobaban el "daño psicológico" con la anterior pues... ya sabemos como funciona.
Iniciado por
Germinal
Estamos de acuerdo en una cosa: el aborto no es la primera opción.
Pero los putos hipócritas que se rasgan las vestiduras son los primeros que son contrarios a que se enseñen a los niños los métodos anticonceptivos y la educación sexual.
Y un feto NO es una persona (El nacimiento determinará la personalidad, art. 29 del Código Civil); si Ud. piensa así me parece muy bien: sea consecuente con su creencia; pero no nos obligue a los demás a pensar lo mismo.
Es al revés, son leyes como estas las que nos dejan a los que piensan como yo desprotegidos. Son ustedes los que imponen con coladeros, como el miedo a los padres, la restricción de los derechos de los que no opinan como ustedes.
Para mi la cosa está muy clara, hoy día con los métodos anticonceptivos que hay no tiene nadie porque sufrir un embarazo no deseado, ocurre por dejadez e inconsciencia.
Y en caso de que no sea así, y ocurra por un fallo en el método anticonceptivo, es perfectamente viable saber si estás embarazada en un par de semanas. Un simple test en la farmacia si se te retrasa la regla y listos.
Con lo cual esa ley de plazos podía ser de muchas menos semanas. Pero no, otra vez dejadez.
Y esa dejadez la acaba pagando un feto de 23 semanas al que se mata, y lo peor es que se intenta justificar equiparándolo a algo como el que se extirpa un grano.
O colocando fotos de embriones de diferentes especies como si eso significase algo.
Al que matan cuando se produce el aborto es al humano, eso es lo importante. O acaso para usted es lo mismo, por mucho que se parezcan los embriones a las pocas semanas de concepción??.
Ya puestos haber colocado una foto de espermatozoides.