Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2010, 23:20
El Pato de la Muerte El Pato de la Muerte está desconectado
Burbujista obsesivo

3.790 Agradecimientos de 1.442 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por duppler Ver Mensaje
Debo ser subnormal, toda la gente se replica como ganado cuando le preguntas acerca de sus tatuajes. "Me lo he hecho porque tiene un significado". No lo entiendo oiga. ¿Alguien me explica la necesidad de tatuarse algo que signifique algo importante para ti? ¿A cada suceso significativo de la vida nos lo tenemos que tatuar? ¿Va a ser más importante ese significado si nos lo tatuamos? Y lo más importante, por qué algo puramente estético se justifica con cualquier propósito menos uno estético, porque parece que el último propósito por el cual se tatúan las personas sea estética. O sea, cómo puede ser que algo estético no se lo hagan por estética?

Mi no saber, conocimiento a mí, por favor.

Bueno, es bastante simple.

En el mundo de la imagen en el que vivimos, una verdad no es tal si los demás no la ven, y por tanto no la aprueban. Hay que tener mucha fuerza espiritual para sostener algo contra el mundo, o al menos contra el mundo que forma nuestra circunstancia vital.

Sólo existe lo que se transmuta en imagen ante los demás. Pero, si además nos hace seguir la moda y mojar bragas, mejor
Estos 6 usuarios dan las gracias a El Pato de la Muerte por su mensaje: