Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2010, 00:30
Benditaliquidez Benditaliquidez está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

5.378 Agradecimientos de 1.856 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Florecilla Silvestre Ver Mensaje
Cuento mi experiencia con este tema. Normalmente, el nivel de sofisticación del móvil suele ser inversamente proporcional al intelecto de su dueño. Aún recuerdo aquellos tiempos en que el desaparecido/reconvertido operador Amena ofrecía con su programa de puntos unos móviles despampanantes muchos de cuyos propietarios utilizaban para hacer llamadas perdidas. "Es que no tengo saldo", decían a grito pelado exhibiendo su pepino-móvil de última generación

Entre los machos existe el deseo primitivo de hacer ostentación de ciertas posesiones materiales como signo de estatus social y el móvil es exactamente eso, como el cachopiso, la motaza, o esos 4x4 sólo para ciudad. En definitiva, las ventas del iPhone 4 tiene en mi opinión y salvando excepciones (poder adquisitivo alto, herramienta de trabajo, frikis sin otros vicios que la alta tecnología ...) un componente significativo de palurdismo pueblerino.

Estoy de acuerdo, por eso pueden salir cifras interesantes, porque se ve muy claro el nivel de "quieroynopuedismo" y el "a la fuerza, ahorcan".

Hay que reconocer que las condiciones experimentales son muy buenas, es "ceteris paribus" con la salvedad de que la crisis ha avanzado dos añitos.