| Ummm... por la libertad dice...
Entonces por la libertad puedo hacer alguna de las siguientes cosas...
mendigar,buscar en los contenedores, irme de okupa, dormir en la calle...Como no quiero estar dentro de su sistema así que me ganare la vida como buenamente pueda con otras alternativas.
Me gusta estar en las playas de cataluña por la noche y sobretodo bañarme con bandera roja retando al mar.
También me encanta la velocidad ¿Cuando no hayan coches en la carretara a las 6 de la mañana de un Domingo puedo poner el coche a 140?
Ir sin casco me encanta ¡¡QUe me de el aire en la cara! y por supuesto con el mp3 puesto en las orejas.
Se me olvida, Si hablamos de libertad podremos portar armas los civiles por nuestra seguridad?
Tampoco quiero inscribir a mi futuro hijo en ningún colegio, prefiero educarle en casa con mis valores y que no sufra el moving de los compañeros.
¡¡Están coartando mi libertad con los impuestos que obligatoriamente tengo que pagarles a todos ustedes a través del IVA, no quiero la seguridad social ¡¡Eso también coarta mi libertad de elección!!
¡¡Quiero que legalicen el consumo de drogas, blandas y duras, además que uno pueda pedir en la farmacia toda clase de fármacos sin receta ni dar explicaciones.
Por supuesto quiero beber en la calle.
Todas estas actividades de forma más o menos justa están tipificadas como delitos o faltas y el menda este nos viene hablando de libertad para que unos pocos disfruten del asesinato de animales en pubico.
El animal también tiene que tener derecho a su libertad ¿no?
en fin.... Hispanistan. ¿QUE COÑO ENTIENDE ESTA GENTE POR LIBERTAD?