Iniciado por
josemazgz
si
Estamos hablando de niños. Quizá para ti sea suficientemente importante el debate de Presupuestos para saltarse esa regla. Pero para esos niños lo importante es que la selección española había llegado a la final de un Mundial por primera vez en la historia.
Me cagué en todo porque no lo pude ver al estar currando, imagina a un crío.
Venga, baja al suelo de los simples desde tu pedestal de intelectualidad y ponte en su (mi) lugar.
Anda que no me suena ni nada a mí esto. Esto no es una cuestión política, es una simple cuestión de criterios de los monitores de ese campamento, que decidieron (con razón) que ese tipo de cosas no tenían cabida allí. Otra cosa es que les hayan mentido (es un error en mi opinión), pero no hay que ver política en esto porque es muy habitual que se den estas situaciones en los campamentos, especialmente con chavales que van por primera vez.
A un campamento no se va a ver la tele ni el fútbol. Punto. Precisamente ese es uno de los objetivos principales del 99,9% de los mismos: apartarse de toda la mierda mediática y la imbecilidad con la que bombardean diariamente por la tele (esto incluye al fútbol, por motivos obvios que se ilustran perfectamente en este hilo). Por la misma razón, no se permiten teléfonos móviles, walkmans, ipods, consolas ni artilugios similares. Para algunos esto puede ser sacrilegio, pero es el funcionamiento normal de un campamento, ya que esto simplemente te rompe cualquier tipo de convivencia o actividad.
Todos los años hay que aguantar los lloros de muchos padres (sí, padres) con este tema. Los chavales protestan un día porque no conciben la rutina diaria sin estas cosas y luego se les olvida cuando se lo pasan bien conviviendo y realizando actividades. Después prácticamente todos quieren volver al año siguiente, así que por algo será. Eso es lo que es educación y ver que hay vida y diversión más allá de la TV.
Y esto pasa en campamentos de todo tipo, incluyendo campamentos católicos, scouts, de izquierdas o de derechas, excepto, claro, que los monitores sean unos garrulos o muy poco profesionales.
Si sus padres están tan interesados en que lo vean, que les manden a Sudáfrica a ver el mundial o les dejen en casa enchufados a la tele.
Esto es idéntico a lo de los padres protestando contra los profesores por suspender al crío.