Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2010, 17:29
allseeyingeye allseeyingeye está desconectado
ir-

14.682 Agradecimientos de 5.142 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vokiabierto Ver Mensaje
Para mi que se os va la olla un pelin... demostrarme en que puede veneficiar esta filtración a los usanos y os daré algo de crédito...
No les beneficia en NADA, y como decían por arriba, en informes oficiales no van a poner la verdadera cifra de muertos civiles lógicamente.

si no trato de demostrar nada.

Por que no sigo el tema, asi que tampoco quiero hacer la funcion de troll sembrador de dudas, sobre un proyecto que a lo mejor es legitimo.

Pero se me ha me ha ocurrido eso.

Igual a mi chirrian esas cosas que comentamos (tambien Putin y demas..) por que el tratamiento que le dan los medios de masas (por donde sigo el tema) es tan sesgado, que obviamente la informacion que llega no cuadra y parece sospechosa.

No se, los que seguis el tema mas de cerca (Vokiabierto, etc), pues os toca echarle un ojo, no vaya a ser que nos la den con queso.

A mi desde luego lo que mas me mosquea, es ver la gente tan sospechosa que esta a favor del tema Wikileaks, que no son los tipicos que nos gustan estos temas.

En Meneame he visto unas "publicidades" rarisimas del asunto, que a mi me han chirriado, solo eso.

Por lo demas, ojala que sea cierto, la historia seria preciosa de confirmarse cierta, eso de que la criptografia vence a la censura.

Pero a mi por lo pronto me chirria todas las piezas bastante, no las acabo de ver funcionado juntas

FACEBOOK

facebook.com/allseeyingeye.all

TWITTER

https://twitter.com/#!/allseeyingeyerh

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Estos usuarios dan las gracias a allseeyingeye por su mensaje: