Iniciado por
polvo gris
A mi me toca mas castañas la actitud de muchos jovenes aqui... es el llamado "mesinfotisme" general de la gente... hostia... que es que han perdido todos los valores y toda la motivacion... mucho llorar a papa y a mama o quejarse del gobierno y los politicos pero no hacen absolutamente nadapara revertir la situacion...
yo tambien he pasado por eso (como muchos de nosotr@saqui) y si me decian que no en 8 entrevistas iba a al novena con mas ganas.. no como ahora que hacen 2 entrevistas y se ponen a llorar que si el sistema, que si tal que si su puta madre....
Yo conozco parados con más de 300 currículums echados personándose, cada manhana con su moto a repartirlos a las 9:00, y al cabo de nada más ni nada menos que 5 meses de esta rutina (ojo, imáginate 24 semanas así lo que te destrozan), curro en un supermercado por 700€.
Aquí la situación de mierda la habeis dejado los mayores y ahora la pagan vuestros hijos, no jodamos, yo como titulado y con una oportunidad que he tenido a huevo he dejado el barco a ver que tal.