| La violencia (verbal: el insulto gratuito) es el recurso de los débiles y de los demagogos. Y la razón es su víctima.
Coincido con Akita en que este foro está degenerando. Se permite el insulto gratuito a España y a los españoles.
¿No dicen que se pueden cerrar páginas web y foros por menos motivos? Creo que esto se está convirtiendo en un estercolero donde la gente viene a echar su bilis y donde los moderadores hacen de D. Tancredo.
__________________ Alto Representante Para la Alianza de las Civilizaciones y Estrategias Nacionales del Dialogo Intercultural (ARs PACENDI).
Dinamizador del II Plan Nacional de la Nada con Sifón de la Dirección General de Brindis al Sol (Ars llevandi crudo)
Consejero Áulico de la Secretaría del Culto a la Personalidad Megalómana de Su Bobería Solemne (Ars sobreviviendi).
Intermediador de Ayuda a las c/c de Caciques y Causas Tercermundistas Pintorescas y/o Peregrinas. Experto en tácticas de despiste.
Última edición por Thom son; 12-jul-2010 a las 21:44 |