Iniciado por
La vida es como Perdidos
A mi eso me no me importa, yo hablo de un libro que esta muy bien documentado donde se cuenta una historia alternativa sobre lo que paso con la tragedia que llamaron el sindrome de la colza.
Tu vienes a hablar de si decia que el sida que tenia se lo pasaron???
Mucho interes veo en dedicar tantas lineas en dejar mal a alguien, sin siquiera hacer mencion al titulo del hilo, o sea al aceite.
Yo vengo a decir que no me puedo fiar de un libro cuyo autor, al hablar de algo tan grave como la enfermedad que padecía:
a) Se creía lo que decía, lo que implicaría un trastorno paranoide con manía persecutoria asociada, lo cual erosiona bastante la credibilidad de cualquier "investigación" suya, si además cojea del mismo pie (es decir, la conjura conspiratoria).
b) No se lo creía, pero lo decía porque le venía bien seguir viviendo del cuento conspiratorio y así vender más libros... lo cual erosiona bastante la credibilidad de cualquier "investigación" suya, ya que vivía de alargar el cuento.
"Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
http://nuncafollistas.minitroopers.es