Iniciado por
L'Hospitalet_AMB
Ayer, 1,5 millones de catalanes (1,1 según la Guardia Urbana)
Que sí, Que sí. Lo que tu digas. 1,5 Millones de Catalanes en la Manifestacion.
Pues yo asi a ojo, con las fotos publicadas como mucho habria 2000 o 3000 Catalanes. El resto Hijos o Nietos de Andaluces, Extemeños, Gallegos.....
Que catalanes en Cataluña son una raza en Extincion. No sé yo si llegarán al 25% de la Poblacion.
Que Digas que en Galicia o el Pais Vasco hay una mayoria de "autoctonos" no lo discuto, Pero ni en Cataluña (especialmente en Barclona) ni en Madrid Hay ni Catalanes ni Madrileños.
Los españoles somos en la gran mayoria de raza Mediterranea (Excepto lo catalanes que son de Raza Ario-Gotica

(según Valentí Almirall). Entonces yo me voy a un Pais Asiatico, Americano o del Norte de Europa. Por muchas generaciones que pasen mis descendientes (y por mucho mestizaje que se realice) siempre tendran caracteristicas españolas o Mediterraneas (en mayor o menor medida) Vamos que lo que prentenden los muchos falsos catalanes (Descendientes de Inmigrantes) es decir que son catalanes sin serlo.
Conoces a alguien de raza negra con la piel de color Blanca????
Conoces a algun español con el pelo de color Rubio Nordico y Ojos Azules???
Conoces a Algun Español de ojos rasgados (Vamos Chinorro)????
Conoces algún español con la Anatomia craneal o Facial de un Indio Americano????
Mendel era un gran Tipo.....
Ahora recuerdo el caso de unos vecinos (los 2 españoles) que tuvieron casualmente un hijo de color Cafe con Leche. Seguro que el padre era el marido de la Vecina....
Sería bueno que los "supuestos" catalanes estudiaran un poquito sobre Genes Dominantes y Recesivos para que se dieran cuenta que tienen muchos mas Genes Griegos, Italianos, Arabes y
Españoles que genes supuestamentes "catalanes"
Para que te ilustres con lo que dice el Gobierno Autonomo Catalan en su pagina Web:
"La última gran ola migratoria se registró entre los años 1950 y 1975, cuando la población creció casi dos millones y medio de habitantes. En aquel período, en pleno franquismo, los protagonistas fueron ciudadanos procedentes de toda España"
Tal vez seria bueno que estudiaras un poco de Historia y Flujos Migratorios en la España del siglo XIX y XX