Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2010, 14:08
madmax madmax está desconectado
Supermiembro

1.782 Agradecimientos de 642 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por henri81 Ver Mensaje
Deseo construir una vivienda “independiente”(aislada) en España, provincia de Tarragona, maximo a 15 km del mar.
Un ejemplo : hay terrenos en sant Jordi de 3000 m² donde se pueden construir 840 m². Estos terrenos valen entre 100000 y 120000 euros. Yo solo quiero unos 2000 m².
Durante 40 anos he construido casas, inmuebles, fabricas. Soy coordinador SPS. La construcción la mas importante que he “pilotado” es de mas de 20000000 de Euros.
Mi idea seria comprar un terreno a varias personas y construir, cada una nuestra casa, sea empleando personal o incluso en auto-construcción.
Si hay personas interesadas : mi email es : henri81290 arrobas gmail.com
Claro esta, que todo el mundo puede dar ideas POSITIVAS, comentando este proyecto...

En la Axarquía se está poniendo palote Griñán con lo que está ganando a base de multas astronómicas y derribos de aislados de extranjeros, sobre todo británicos y alemanes (aviso: ni un británico ni un alemán hace mucho tiempo que hace negocios en la zona sin ir de mano de un abogado, no se fían de los españoles). Las casas tenían los permisos municipales y las licencias de obra en regla, y tienen más de cuatro años (es decir, aunque hubieren cometido delito urbanístico, este ha prescrito a efecto de multa y derribo).

Ahora están en el tribunal de derechos humanos de la Haya, y probablemente ganen el caso (lo que no es problema, ya que para entonces las tierras serán de los amiguetes, y estarán adecuadamente urbanizadas por ciudadanos de bien como el camarada pocero).

Los aislados se persiguen activamente, por razones ideológicas y operativas, siempre que no estén en manos de las personas adecuadas (duquesa de Alba, Botín...). Así que tú mismo.
Estos usuarios dan las gracias a madmax por su mensaje: