Me imagino que por "pequeñoburgueses" no entenderá a los ninis y ejpañoles porqueyolovalguistas que asegurán son "obreroh de derechas" ¿verdad?

Por cierto, no sé que tienen que ver los EREs de personal ejpañol por el descenso de llegada de pateras con un supuesto caso de terrorismo de estado.
Hasta donde leo: "la historia de Antonio Meño empieza el 3 de julio de 1983, cuando este estudiante de Derecho de 20 años, se sometió a una operación estética de nariz en una clínica madrileña, que no resultaba ni siquiera necesaria....."
Por lo que veo, ni el estudiante era un militante de algún grupo anticapitalista caído en manos del Terrorismo de Estado, ni sus lesiones son producto de torturas en algún centro de detención "españolisimo" clandestino, sino de una cirugía estética. Y hasta donde sé, una cirugía estética y en un centro privado suena más bien a mentalidad pelín "pequeñoburguesa".
Ya el colmo es acusar al estado español de
terrorista cuando nada menos que un órgano de ese mismo estado, como es el Supremo, da curso a un trámite de revisión del caso.