Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2010, 11:37
Arturo Bloqueduro Arturo Bloqueduro está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

3.460 Agradecimientos de 1.905 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pakirrín Ver Mensaje
Ni xenófobo ni pollas, al pan pan y al vino vino;ESTE ES EL ESCENARIO ACTUAL:

YO ACUSO A LOS INMIGRANTES DE INTENCIONADOS ESQUIROLES Y A LOS LADRILLEROS Y JERIFALTES DEL PODER POLITICO DE TERRORISTAS Y A LOS PEQUEÑO- BURGUESES DE COLONIALES DE MIERDA.

O es que no hay algo más terrorista que un Estado?; no es terrorista el estado españolisimo? no?; mira:

La Justicia revisa el caso de su hijo, que lleva en coma 21 años, tras vivir un año en la calle - 20minutos.es

Me imagino que por "pequeñoburgueses" no entenderá a los ninis y ejpañoles porqueyolovalguistas que asegurán son "obreroh de derechas" ¿verdad?
Por cierto, no sé que tienen que ver los EREs de personal ejpañol por el descenso de llegada de pateras con un supuesto caso de terrorismo de estado.

Hasta donde leo: "la historia de Antonio Meño empieza el 3 de julio de 1983, cuando este estudiante de Derecho de 20 años, se sometió a una operación estética de nariz en una clínica madrileña, que no resultaba ni siquiera necesaria....."
Por lo que veo, ni el estudiante era un militante de algún grupo anticapitalista caído en manos del Terrorismo de Estado, ni sus lesiones son producto de torturas en algún centro de detención "españolisimo" clandestino, sino de una cirugía estética. Y hasta donde sé, una cirugía estética y en un centro privado suena más bien a mentalidad pelín "pequeñoburguesa".
Ya el colmo es acusar al estado español de terrorista cuando nada menos que un órgano de ese mismo estado, como es el Supremo, da curso a un trámite de revisión del caso.