Iniciado por
CajaMandril
Barcino, no me contradigo es una lucha de poder [caciques nacionales]vs[caciques regionales] el sentimiento nacional Español emanado del mundial, perjudica el adoctrinamiento que parecía inamovible de los caciques regionales, de ahí que estén muy incómodos con este tema.
¿Sentimiento nacional Español emanado del mundial?
Quita las primas y quita las amenazas, directas y de patrocinadores, y veríamos cuantos jugadores íban con la selección. Nos íbamos a echar unas risas. Son mercenarios. Goleguitas y tal pero mercenarios. Abrazaban a Puyi porque se han llevado una prima del copón. Y como ganen ya la hostia. Besan en la boca a quien marque. Nos ha jodío mayo con las flores. Yo también lo haría.
Ésto es pan & circo, nada más, no te confundas. Privatizan las cajas de ahorros y la gente, borrega y aborregada, habla de un pulpo. Y los de arriba meándose de risa.
Están utilizando los sentimientos de la gente para despistar y unos cuantos -jugadores, vendedores de marketing españolista- hacer su agosto.
Allá tú si quieres seguirles el juego amigo. Por mi parte no. Que ya llevo tiempo de mili y sé de que va la historia.
Te pongo un ejemplo de lo que digo (alegato final, 1m):
Pues eso, que ya cansa.