Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 12:03
Agrael Agrael está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

495 Agradecimientos de 353 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por seacock Ver Mensaje
Bueno, veo que saliste por patas de Viena y rompiste (o te rompió) con la austriaca. Hiciste bien, no te culpo. Ahora me dirás que es porque quería, que eras un crápula y tal ... me da igual, la verdad. Pero reafirma lo que he comentado antes, que las parejas de mortales no duran mucho cuando la fémina es austriaca y el fémino español y no es uno "de los elegidos". ¿O te vas a comparar con este señor?

10. Bezirk

¿Qué la gente entra en las Naciones Unidas así, a pelo? No te rías de la gente, hombre.

P.D. Ostia, si eres un troll pero muy elaborado!!! Joer, que bueno Todos los mensajes tuyos son metebazas, casi me lo había creído y todo.

Tu que sabras si sali o no sali de Austria, no puedes saber nada porque si tu algo eres es alguien marginado en ese pais. Si a tu anterior escrito le cambiamos austriacos por españoles podia pasar por el tipico texto de un marroqui, subsahariano o latinoamericano no integrado en España. Esas no son palabras de un emigrado como mano de obra cualificada, lo son de un resentido incapaz de formar parte de un pais civilizado.

Sobre la ONU, que sabras tu, quien esta claro no se entera ni si hay metro en la ciudad. Esa organizacion necesita electricistas, personal de limpieza, mantenimiento y hosteleria, estos puestos no salen precisamente del personal diplomatico. Yo se de lo que hablo, no ya porque fuera a comprar a su tienda libre de impuestos cuando no podia, o hasta desayunara alli cuando quisiera cuando tampoco podria hacerlo, es porque conozco casos de gente que entro alli a trabajar en empleos menores (lo que ya habia mencionado en mi contestacion anterior), y esas personas que trabajaron alli (normalmente con contratos temporales) de enchufados nada. Pero repito, que sabras tu de eso. Lo unico que sabes es hundirte con cada contestacion.

En caso que estes en Viena que no me lo creo, no te voy a recomendar que aprendas alemas porque es obvio no puedes. Mas bien te recomndare que regreses aqui tal manifiestas, pero en alguna forma dejas claro que no puedes regresar porque nadie te va a contratar a pesar de tener experiencia en el extranjero e idiomas (jajajajajaja). En España gente como tu, no es que sea apreciada, llega hasta a ser presidente.

PS: Se que no hace falta porque la mayoria se da cuenta, pero lo voy a remarcar para ayudarle un poquillo. Canta mucho el poner datos sin la fuente como ha hecho arriba (obviemos su inocencia en esperar se le contesten argumentos que son validos solo por estar escritos en aleman), y no solo delata formacion sino tambien una forma de trabajar chapucera. Luego no le dan puestos de direccion porque es "inmigrante" y yo soy el troll. Ya....

Última edición por Agrael; 27-jun-2010 a las 18:34
Estos usuarios dan las gracias a Agrael por su mensaje: