Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 03:16
seacock seacock esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

14.143 Agradecimientos de 3.484 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Agrael Ver Mensaje
Jaja... Me he reido un monton leyendo tu intento de respuesta, mas que nada porque me imagino que para quien no conozca el pais le puedan parecer tus comentarios con tiznes de verdad. Yo que no estuve alli meses, sino años, para ser un poco mas preciso por mas de una decada, la verdad es que dudo hasta que vivas alli. Y si lo haces, no eres uno de tantos en el extranjero que no se enteran de nada. Personajes que quienes hemos vivido afuera conocemos de sobra, y parece es tu caso.

Para empezar, te aviso desde ya que no me voy a cebar mucho. El caso no lo amerita, ademas me interesa mas el futbol que el ponerme a rebatir falacias escritas sin gracia alguna. Especialmente cuando provienen de alguien como tu, bastante sospechoso para mi por tu pie de firma afirmaciones sobre Austria; o aquella intervencion en cierto tema de este foro donde te quejabas de como en un viaje de trabajo te clavaron en cierto aeropuerto polaco. Lo normal siempre era que aparte de dietas esos gastos mediante presentacion de facturas eran pagados, aunque cierto es que dependia de la empresa y no descarto que tambien del cargo de la persona (entiendase, pri...).

Yo desde luego no he sido sapero, jaja, solo me faltaria eso. Y si, estuve casado con una austriaca, pero no me divorcie por que ella fuera austriaca sino porque yo era muy egoista y mujeriego. Una cosa es venir aqui a este foro de cachondeo a reirse de los gilipollas o compartir ideas con quien tenga cuatro dedos de frente, y otra cosa muy diferente es la vida real donde trato de ser integro. Y a mi si me han dado puestos de direccion, que no te los den a ti sera porque no te los mereces, algo que (por favor no tomes a mal) despues de leer como argumentas y expones tus ideas basandote en superficialidades o elucubraciones sinceramente no me extraña. Impresionante que llegues a la temeridad de afirmar que el matrimonio entre austriacos y españoles no es posible, cuando no patetico, digno de un verdadero albañil. Benita Ferrero Waldner (si el lector o tu mismo no sabes quien es, buscala en el google) por dar un ejemplo entre tantos esta felizmente casada con un español, en la misma ciudad hay cantidad de casos, y cuando se va a la fiesta de la idependencia de la embajada se ven matrimonios mixtos por todas partes. Otra cosa es que a ti no te invinten porque pasen de ti, lo cual tampoco viene al caso. E igual que muchos no puedan comerse rosca alguna por ser plastas, si no les manden de paseo por el mismo motivo, bueno supongo que tu sabras del tema.

Lo del distrito 10 que esta lleno de turcos (porque lo digas tu) es de risa. Como si hubiera tanto turco en Viena, entre los emigrantes que hay no son un grupo tan significativo para llenar un distrito tan grande y con tantos habitantes. Podria poner links demograficos, pero la verdad paso de tomarme la molestia.

Y ya para terminar, porque veo que estoy escribiendo demasiado por inercia. A que viene esta tonteria ahora de defender los dialectos, que se habla en Viena y demas en detrimento del aleman estandard cuando tu aqui en este mismo tema has escrito esto:

Jaja menudo cante...

Bueno, veo que saliste por patas de Viena y rompiste (o te rompió) con la austriaca. Hiciste bien, no te culpo. Ahora me dirás que es porque quería, que eras un crápula y tal ... me da igual, la verdad. Pero reafirma lo que he comentado antes, que las parejas de mortales no duran mucho cuando la fémina es austriaca y el fémino español y no es uno "de los elegidos". ¿O te vas a comparar con este señor?

Benita Ferrero-Waldner heiratete 1974 den bayerischen Mittelschullehrer Wolfgang Sterr. Die Ehe wurde 1983 geschieden. Zehn Jahre später heiratete sie in zweiter Ehe den spanischen Universitätsprofessor Francisco Ferrero Campos, den sie nach der öffentlich diskutierten Annullierung der ersten Ehe[2] am 21. Dezember 2003 im Erzbischöflichen Palais in Salzburg auch kirchlich heiratete. Ferrero Campos war damals Direktor des Instituto Cervantes in Wien.

Director del Instituto Cervantes de Bruselas.
Nacido en Ontinyent el 4 de febrero de 1943

Licenciado en Filosofía y Letras. Doctor en Filología Hispánica y Catedrático del cuerpo de Profesores de EEMM, desde
1993.
Ha ejercido la docencia en el North Devon Technical Collegue (Inglaterra), la Universidad de La Laguna, la Universidad
Politécnica de Las Palmas; en los Institutos de EEMM de Los Realejos y Poeta Viena (Tenerife), Telde, La Orotava; en
el Lycée Spagnol de París; la Fordham University (Nueva York) y la Columbia University (Nueva York), la Universidad de
Viena, el Institut für Romanistik, el Instituto Cervantes de Viena y en el Dolmetschinstitut der Universitat Wien.

Ha sido subdirector del CM Universitario San Agustín, Director de Bachillerato del IB de Telde, Director del Instituto
Luther King, Vicedirector del Lycée Spagnol de París, y Director, primero del Instituto Cervantes en Viena y, en la
actualidad del Instituto Cervantes de Bruselas.

Conferenciante y presentador, a su vez, de otros autores, entre sus publicaciones, las hay de géneros como la poesía,
los cuentos, artículos sobre lengua, literatura y traducciones, lo que le ha hecho merecedor de premios como el Siurell,
concedido por el Club Última Hora y el Xonecuilli 2006, concedido por la Asociación Espacio Latinoamericano, además de
otros en reconocimiento a su obra poética.

Está en posesión de la Encomienda al Mérito Civil y la Encomienda de Número de la Orden de Isabel La Católica y es
Miembro de Honor del Rotary Club de Jávea.

10. Bezirk

Anfang 2009 lebten in Wien rd. 1,69 Millionen Menschen. Nach der letzten Volkszählung 2001 gab es nur 1,55 Millionen Wiener, davon waren 23,63 % nicht in Österreich geboren. 19,6 % der Wiener Wohnbevölkerung sind keine österreichischen Staatsbürger. Etwa 48.000 Menschen türkischer Herkunft und rund 120.000 Personen aus den ehemals jugoslawischen Ländern Kroatien, Bosnien-Herzegowina, Serbien und Slowenien stellen in Wien mit Abstand die größten Volksgruppen (50 %) unter der ausländischen Bevölkerung, sowohl nach Staatsbürgerschaft als auch nach Geburtsland. Weitere Herkunftsregionen sind die ehemaligen Ostblock-Länder, hier vor allem Polen (ca. 25.000), Tschechien (ca. 21.000), Ungarn (ca. 12.000) und Rumänien (ca. 10.000). Außerdem leben in Wien rund 26.000 Deutsche, 4.000 Italiener, 3.000 US-Amerikaner, 2.500 Schweizer Bürger und etwa 12.000 Menschen aus sonstigen EU-Ländern.

Der Anteil der ausländischen Bezirkseinwohner lag 2005 bei 20,2 % (y ahora más lleno aun) (Wien: 18,7 %), und weist gegenüber 2001 (16,5 %) wie im gesamten Bundesland eine steigende Tendenz auf. Den höchsten Anteil der Ausländer stellten 2005 mit rund 5,5 % Anteil an der Bezirksbevölkerung Staatsbürger aus Serbien und Montenegro. Weitere 3,9 % waren türkische, 1,6 % bosnische, 1,3 % polnische, 1,2 % kroatische und 0,6 % deutsche Staatsbürger. Insgesamt waren 2001 23,7 % der Favoritner Bevölkerung nicht in Österreich geboren. 6,8 % sprachen daher als Umgangssprache Serbisch, 7,4 % Türkisch und 2,6 % Kroatisch.[7] [8]

¿Qué la gente entra en las Naciones Unidas así, a pelo? No te rías de la gente, hombre.

P.D. Ostia, si eres un troll pero muy elaborado!!! Joer, que bueno Todos los mensajes tuyos son metebazas, casi me lo había creído y todo.

Deeply, Govinda bowed; tears he knew nothing of, ran down his old face; like a fire burnt the feeling of the most intimate love, the humblest veneration in his heart.

Deeply, he bowed, touching the ground, before
him who was sitting motionlessly, whose smile reminded him of everything he had ever loved in his life, what had ever been valuable and holy to him in his life.

El anciano propende a enjuiciar el hoy con el criterio del ayer. Ramón y Cajal

Última edición por seacock; 27-jun-2010 a las 03:30