Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2010, 12:54
Demostenes Demostenes está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

5.694 Agradecimientos de 2.941 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno, no voy a discutiros estos temas, ya que no tengo experiencia directa (sí mucha indirecta).

Pero de acuerdo con las cifras que vososotros mismos dais, vamos, serían como mínimo 300/400 euros menos los 70 de la subvención (2500) menos los 100 (si tienes los parámetros para que te la den) mas comida una boca más (pequeña) + ropita (si no se hereda) + ... - lo que ahorras por cambiar de modelo de vida social (casi destruida por completo).

Una cosa es que se dé por (muy) bien empleado ese dinero, y otra cosa que no cueste dinero.

300 euros al mes creo yo que no te los quita nadie (si no eres dado a salir )y eso tiene cierta relevancia. De ahí para arriba si sumamos baby sitter o si uno pide permiso o excedencia.

Estoy deseando que tengáis razón, ya que en un futuro mas o menos próximo iremos a por el bicho, jeje

Iniciado por nefernef Ver Mensaje
Si la chiquilla esta es inteligente, tendrá el crío y desplumarán al pájaro entre ella y la legítima.

Ninguna pena me da, el tema lo he visto varias veces (a otro nivel, pero el mismo arquetipo) y hay un único culpable, el gilipollas que con todo en la vida para vivirla bien, jode a su familia por puro egoismo)