Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 02-may-2007, 18:52
ratoncitoperez ratoncitoperez está desconectado
Gran miembro

560 Agradecimientos de 250 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me he vuelto una adicta a ver las fotos de los pisos que ponen las inmobiliarias, me lo paso muy bien, me rio mucho, no sé que a ser de mi cuando esto acabe.El sábado pasado paseando con mi pareja -antes me criticaba, pero también está enganchado- nos partiamos el culete viendo en Madrid un piso en Ventas? de los años cincuenta y decía, piso 70m2 dos dormitorios antes 3 baño y cocina con office, la foto de la cochinita no tenía desperdicio y el office no era otra cosa que la terraza pasillo con una mesita de 25x25 cm, eso sí habían tenido el detallazo de poner encima de la tabla un florerito con plantita, el dormitorio, de lo más coqueto: cama con cabecero de metal doradito, armario max. 2 cuerpos con espejo para dar más sensación de amplitud y puertas correderas ya que entre el lateral de la cama y el armario apenas quedaban 30 cm a juzgar por la mesillita donde estaba el despertador y una minilámpara de noche, ah! y el crucifijo que no falte ni el edredón con el volante y para más chollo, y esto es decisivo ¡AMUEBLADO!. Todo esto por el módico precio de de 290.000 eurines de nada.
Gracias por este hilo, es de lo más descojonante, sois unos artistas, también lo ponen fácil hhhhhhhhh?
salud.