Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2010, 17:37
Avatar de El paleto
El paleto El paleto esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 29-septiembre-2006
Mensajes: 6.535
Gracias: 31
2.662 Agradecimientos de 690 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Buenas tardes.

Con gran rechazo popular he abierto dos hilos recientemente:

- Aplaudiendo el recorte de los funcionarios.
- Aplaudiendo la reforma laboral.

Abriré otro no menos impopular pero más que realista.

Ambas me parecen claramente insuficientes para lo que está por venir (insisto no es que yo lo quiera). El motivo es bien sencillo de deducir con una aritmética bien sencilla (a prueba de funcionario enchufado):

- 15.000 millones en dos años.

¿Qué son 15.000 millones en dos años para los cientos de miles de millones que se deben por aquí? El primer año del recorte de Mr. Zapatero dará para pagar la deuda del ayutamiento de Madrid y comprar algunas bolsas de pipas. Sólo para eso.

¿Alguien con una buena calculadora puede poner la cifra completa? Déficit público + pepitos + promotores

Pues bien, parece que nadie quiere hablar de ello para que la población se vaya mentalizando.

Hoy precisamente, leyendo The Economist de esta semana (Slouching towards a showdown) vuelven a hablar de España y resaltan esa cuestión:

"No será el último recorte"

Imagino que de aquí a la huelga general habrá un par de recortes más. Así los sindicatos aprovecharán para un todo en uno.

Última edición por El paleto; 15-jun-2010 a las 17:39
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a El paleto por su mensaje: