Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2010, 00:28
AYN RANDiano2 AYN RANDiano2 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

34.800 Agradecimientos de 9.120 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡Qué notición!. ¡No me lo puedo ni creer!. ¡Lean, lean "El Inmundo"!
iBooks, el nuevo éxito de Apple...hasta ahora, iBooks sólo estaba disponible para dicho dispositivo. Desde hoy también lo estará para iPhone, podrá leer PDF, anotar, subrayar y marcar los libros
* ¡Subrayar un e-book!. Ooooooooooooh.

* ¡Leer PDFs!. Aaaaaaaaaaaaaaaah.

* ¡Hacer anotaciones!. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.

* ¡Y en un chisme que sólo cuesta 600€!. Oh, oh, oh, oh, oh, oooooooooooooooooooooooh. ¡Me viene!, ¡Me viene!.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghr.

/MODO FANBOY PADRE APPLELES

Llevo años leyendo libros en Word, PDFs, subrayando, cambiando colores de fuente para resaltar y anotando cosas en mi humildísimo móvil-GPS-PDA con Pocket PC.

195€ me costó en su día.

Ah, y al batería dura varios días (a diferencia de la del iPhone). Y la puedo cambiar yo si me da la gana (a diferencia de la del iPhone).

Algún forero ya dijo que Apple vivía de vender muy bien empaquetadas y super caras "novedades" más viejas que el tebeo. Me he acordado de él al leer esta "noticia", que además es muy indicativa de la mie*da que es el "periodismo" de los medios sobre papel.

Pulse aquí para ver mis hilos (seguro que aprende usted con ellos algo nuevo, útil e interesante)

Pulse aquí para VER de forma gráfica (imágenes) si usted es buen material espiritual para hacerse Objetivista.

Última edición por AYN RANDiano2; 08-jun-2010 a las 00:31
Estos 7 usuarios dan las gracias a AYN RANDiano2 por su mensaje: