Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2010, 01:20
Avatar de dekka
dekka dekka está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 21-agosto-2008
Ubicación: Mi zulo
Mensajes: 2.511
Gracias: 4.830
2.600 Agradecimientos de 929 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aznar aplaza un acto de "amistad" con Israel

Pospone la presentación de un nuevo lobby judío en París "por razones de imagen"

Hasta José María Aznar ha tenido que rehacer su agenda para no aparecer demasiado cerca del Estado que había atacado a sangre y fuego a la flotilla pacifista.

El ex presidente del Gobierno aplazó el lanzamiento público en París de su nueva Friends of Israel Initiative (Iniciativa de Amigos de Israel), un lobby montado recientemente. El acto previsto que ha sido pospuesto por razones de imagen.

Los correos de invitación estaban enviados y la lista de participantes, cerrada. Uno de los miembros de este nuevo grupo de influencia, el ex diplomático neocon norteamericano John Bolton, ya había aterrizado en París.

Pero no pudo ser. El acto tuvo que ser anulado in extremis. La oficina de Aznar reconoció que "no se daban las circunstancias". Cierto es que era mal día para proclamar que "Israel está en nuestro campo" de la "democracia occidental" y de los "valores judeocristianos", como figura en la página web de este lobby judío. Es la web de la iniciativa de Aznar, a la que se pensaba dar publicidad desde París.

Público.es - Aznar aplaza un acto de "amistad" con Israel
__________________



Hay que tranquilizar a los mercados...
Responder Citando