Pensaba que en este foro donde la gente está más informada que la media habría algún español un poco abierto de miras sin los típicos tics genocidas y racista que os caracterizan, me equivocaba, y por un lado me apena pero por el otro me alegro.
De verdad que es triste y sé que no es enteramente vuestra culpa, os han educado con todo eso de que España era un imperio y tal y que si dentro de 2 años atrapais a Francia y que si dentro de poco el G8

Ahora que vuestro país se va a la mierda, esperais que Catalunya os pague la factura como siempre? Todas las otras veces nos habeis sometido usando la violencia pero esta vez no podeis, se os va la fuerza por la boca.
Gracias a vuestra actitud vuestro gobierno tendrá las manos atadas para negociar cuando proclamemos la independencia. Que la masa social española sea como vosotros es la mejor garantía de que jamás podran ser posibles fórmulas tipo confederación o federación, lo cual me tranquiliza, cuanto más lejos de vosotros, mejor y después ya vereis qué bien que nos llevamos. Gracias por vuestra incompresión.
Adèu Espanya!