Ver Mensaje Individual
  #140 (permalink)  
Antiguo 20-may-2010, 19:54
Avatar de Azrael_II
Azrael_II Azrael_II está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 13.818
Gracias: 8.695
12.154 Agradecimientos de 4.034 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo repito lo mismo que siempre, en cualquier pais civilizado Diaz Ferran estaria en una cuneta o en la carcel (o una y despues otra).

Ojo que contra mas tercermundista es un pais los mafiosillos ladrones tienen mas impunidad, es mas occidental dejarlo en una cuneta que lo que pasa actualmente en España, el robo masivo de este señor. Recordemos que

Díaz Ferrán sacó de la caja de Marsans 238 millones sin justificar

Tambien he comentado que debia bastante dinero a varias empresas menorquinas que cuidaban sus chales... Pues bien para que lo entendais. Ellos tenian las llaves de las casas, estaban cabreado y 50 litros de gasolina cuestan menos de 100 euros... No se si me entendeis. Pues Diaz Ferran ha pagado... No estoy diciendo que se lo dijeran directamente, pero hasta un ladron mafioso tiene dos dedos de frente.


Responder Citando