18-may-2010, 10:03
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006 Ubicación: El corral
13.108 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por Pat Un invento Anglo Sajón, para nada, quizás Sajón si refieras a un estado de Alemán de Saxony.
EL EU es un invento de los franceses basado en un idea alemán de antes de la 2 guerra M.
Inglaterra no entro en el EU hasta tarde, y engañado por Heath ,el premier de momento, quien aseguro que el EU era una organización de comercio libre y no el principio de un SUper Estado Europeo.
EL UK nunca se ha beneficiado del EU desde el momento que entro el UK ha sido un país que contribuía neta, sin recibir nada a cambio, las ventas del UK a Europa han sido siempre a favor de Europa y encima nos cuesta dinero y han hecho que los alimentos aumentaba de precio con el proteccionismo latente y estructural por los productos de agricultura Europeas.
Resumiendo, desde nos entramos se ha ido de peor en peor, y cada día que pasa nos encontramos mas enredado por los hilos burocráticas del Unión. Con este último golpe de estado del Unión para crear un estado europeo que controla las financias tenemos el “Game Set & Match” de los creadores del EU.
Es mi esperanza, que el UK se despierta y sale del EU , con lo que ahorramos de nuestro contribución anual al EU, ya habremos disminuido de golpe el doble de lo que se ha propuesto reducir el nuevo Gobierno de Cameron en su presupesto. Y mucho mas nos podremos ahorrar eliminando las trabas burocráticas que el EU ha impuesto.
AL principio, siempre me ha opuesto salir del Eu, pero es obvio que el EU solo tiene un objetivo, acaparar el poder total en Europa, “cueste lo que cueste” y sin importarle las reglas democráticas. Es tiempo que el UK se retira de este proyecto desmesurado, y que buscamos diversificar nuestros clientes y proveedores reduciendo nuestra dependencia y comercio con Europa y repartiendo mas con el resto del mundo.
Como mucho aceptare un relación como tiene Suiza o Norway con el EU, pero hasta estas acuerdo me parasen demasiados invasivos por parte Europea. Pues nada, a vuestra bola. Como con el absurdo e ineficiente sistema imperial de medida.
Eso sí, a lo hecho pecho. Cuando EE.UU. se caiga no vale llorar.
__________________ "Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011 |