Iniciado por
pyn
Hola, no has dicho porque has acertado con la compra de tu piso ¿por que el dinero es barato? ¿por las deducciones? No he entendido las razones, explícate más.
Pero si es muy facil.... primero no es una compra! es una inversión
Iniciado por
hijo
seguiremos disfrutando forever de nuestras deducciones por INVERSION en vivienda
Es de cajón, dinero al 1% es casi regalado!! y encima han bajado los precios...pues que más quieres!
Yo de ti me compraba 3 o 4 oye...que el dinero está al 1% y esto tiene pinta de que va pal 0,5! luego los realquilas y a vivir del cuento!
Eso si, cuando pongan a tu culo de pepitoelinversor en la calle y el euribor repunte un poco no vengas quejándote del gobierno, españistán y su bendita madre, pq es precisamente por gente como tu por la que éste país es un patio de colegio.
Espero que al menos no tengas estudios y te haya enseñado a leer un perro lazarillo...pero me da que no... así va el país.
PD: cuando dentro de 3-5 años tu inversión valga el 50% de lo que has pagado (y lo que te queda por pagar con tu fabuloso 1%...que ya veras en que se convierte) nos montas una charla-coloquio para enseñarnos como te lo has montado de bien y cómo podemos lucrarnos todos siguiendo tu camino.
PD2: Mejor nos avisas cuando recuperes tu INVERSIÓN