Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-may-2010, 14:05
perroleo perroleo está desconectado
Multinick Premium

142 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ayer a las 19:00 pase por Carrefour a comprar un par de cosas cuando venia del trabajo. Al llegar vi que el parking estaba completo, cosa que últimamente no veía. Las tiendas de la galería estaban vacías y tal como me comentaron no habían vendido prácticamente nada en todo el día (conozco a gente de las tiendas de las galerías) y al comentarles que como era que estaba lleno el parking y todo el mundo estaba dentro y no en las galerías, me comentaron que ese día había una promoción que regalaban una caja de leche Celta.
Entré y ya vi que todas las cajas tenían colas que llegaban hasta la mitad de los pasillos. Así que, viendo lo que me tocaba esperar decidí largarme sin comprar nada. Me llamó la atención es que hasta en la caja rápida había gente que llevaba las cajas de cartones de leche. Todos las llevaban.
No entendía como se había enterado la gente de esa promoción, al llegar a casa y describir ese escenario propio de la posguerra a mi mujer me comentó que a ella le había llegado un mensaje del Club Carrefour con la promoción de la leche.

crédito:del latín credititus' (sustantivación del verbo credere: creer), que significa "cosa confiada". Así "crédito" en su origen significa entre otras cosas, confiar o tener confianza.
Estos 7 usuarios dan las gracias a perroleo por su mensaje: