Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2010, 14:33
Avatar de Caperucita
Caperucita Caperucita está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 10-diciembre-2007
Mensajes: 2.210
Gracias: 1.356
1.957 Agradecimientos de 815 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Dependiendo de lo que tenga en la cuenta vivienda, lo más probable es que os salga más rentable devolver lo deducido.

Si le vendes media vivenda tendrás que pagar al Banco por cambiar la hipoteca, al Notario por la hipoteca y por la venta, Transmisiones Patrimoniales, Impuesto de plusvalía al Ayuntamiento y Registro.

Aunque os caseis en gananciales el piso es anterior al matrimonio con lo que sigue siendo un bien privativo tuyo con lo que tampoco lo veo.
__________________

Dedicado a los de las palomitas (cambiando bolo alimenticio por palomitas):
“Junto al pequeño altar portátil para sacrificios, una cabra masticaba tranquilamente el bolo alimenticio , y probablemente pensaba en idioma cabra: qué cabra tan afortunada soy, qué bien lo voy a ver todo desde aquí. Esto será algo digno de contar a los nietos”

Terry Pratchett


Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Caperucita por su mensaje: