Iniciado por
TDT'
Yo soy uno de esos y, ni he votado al PPSOE, ni acepto la corrupción.
Lo siento, siempre que se generaliza, pagan justos por pecadores, pero hablamos de mayoría en cada gremio o sector, no puedo dar nombre por nombre
Iniciado por
jam
No se olvide de los tontos, que ni sienten ni padecen, pero votan.
Y son muchos.
Cierto gracias jam, se me olvidaban y también se me olvidaban los descerebrados, las feminazis, los gays, las lesvianas (ojo, que no tengo nada en contra de esos colectivos, tengo amigos y amigas de ellos y a mucha honra), pero ya sabemos que votan al que más les favorece (como antes generalizo, que nadie se lo tome a título personal)
Iniciado por
candil
Ese es el quid de la cuestión.
Que paguen, pero no sólo con la cárcel, también tienen que devolver toooodo el dinero que han robado.
Si esto se penalizara así, menos manos se meterían en la caja.
Todo lo robado y más, ese es el gran problema. Sale rentable robar o estafar xx millones de euros, cuando te ponen de fianza 3m. Si se sospecha que un indivíduo ha robado (llamarlo como queráis) unos 60M, la fianza que la fijen en 100 para empezar, y si es condenado, a devolver el doble y te investigo desde la prehistoria a toda la familia, en España, en Africa (por aquello de que muchos Españoles tenemos algo de sangre Mora) o donde alga falta.
Es más, pondría a esos sujetos 24h de vigilancia al día, y si se observa que llevan un nivel de vida, superior a un mileurista, se le mete mano otra vez.