Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2010, 22:17
Ignatius Ignatius esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

6.109 Agradecimientos de 2.046 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Tras una larga investigación, os puedo empezar a hablar sobre el artista A.Beleña.

Sombrerero Loco Blog Archive Galería de ?Harte?

Ojo a los cuadros.
El colgao este de valencia no se corta un pelo a la hora de vender sus mierdas por 25 mil euros y tal.
Los comentarios a las obras, lo mejor.

Os pongo los enlaces a las páginas de venta de las obras de arte:

la dama de inconito es cultura en piedra natural . autor a.beleña | 7317142 | Arte - Escultura - Tallas

la vendedora de sueños autor a beleña | 7305244 | Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971)

consecuencias del ajente naranja biennan haños 70 a.beleña | 9033462 | Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971)

anbruna en etiopia en los haños 70.ggrabado y pintado. a.beleña | 9033388 | Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971)

yo fui un legionario español pintura al oleo autor a.beleña | 7304840 | Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971)

De este último (12.000 euros) me encanta el comentario: "Es demasiado barato para ser un A. Beleña auténtico. Tiene que ser una imitación"

También vende una reproducción de un estralibarios:
violin reproducion del estralibarios | 7576223 | Música - Instrumentos Musicales - Cuerda

atentado de atocha 11 m autor a beleña | 7304801 | Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971)

Y este es apoteósico:
tienpos dificiles naños 70 a.beleña | 9033489 | Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971)

Uno de puta locura que estudia historia del arte lo cita en todos sus exámenes. El profesor lo flipa y le contesta lo que podéis ver en la imagen adjunta.

VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE. - It will be in october. - What?? - IT.

Cuando nace un verdadero genio, todos los necios se conjuran contra él.
Estos 11 usuarios dan las gracias a Ignatius por su mensaje: