Iniciado por
Monsterspeculator
Vamos a ver.
Estás diciendo que garantizas un beneficio seguro del 15% en seis meses.
Eso es EVIDENTEMENTE IMPOSIBLE, salvo que sea un timo.
Por otra parte no hay "distribuidores oficiales" de Islas Cook,etc,etc pues son ROUNDS no monedas de Mints oficiales.
Por cierto, harías bien en aclarar lo que te ponen en otro hilo:
Siento decirte, que no es simposible, ya que como te digo, hay monedas que han salido este mes, y ya han doblado su precio. Te lo puedo demostrar, incluso en persona, sin que tengas que hacer inversión inicial. Sólo con tener Ebay, verás que es cierto. Pero para esto olvídate por completo de las monedas de inversión tipo panda, eagle etc, esto es para monedas que se compran por su baja tirada y su alta demanda, su precio sube en exceso.
A ver si puedo hacerlo para que se entienda mejor...
por ejemplo, la moneda de la perla de Palau, en Ebay y en el mercado actual es practicamente IMPOSIBLE encontrarla por menos de 90-100 euros, ok?
Si a ti te interesa invertir en los productos que ofrecemos...y quieres esa moneda, se te daría a unos 55 euros (ahora mismo no por que esta agotada, pero hay otras del mismo tipo), con la condición de que en 6 meses me la vendas un 15% por encima de tu precio de compra. Por qué? por lo que intento explicar, yo si te la vendo a 55 gano dinero, y si en 6 meses te la recompro, pagándote un 15 % más, volveré a ganar dinero cuando la venda.
Lo que no puedo hacer es vendértela ahora a 90 euros, y en 6 meses pagart un 15% más, por que no tendría beneficio.
Voy al otro hilo!