Iniciado por
P$0€
Estas equivocado que el estado es permisivo con el trafico de drogas. El control de trafico de drogas es la prioridad numero 1 de ministerio de interior. Ademas, podrian llegar a tolerar drogas adormideras como la marihuana o el opio. Pero no psicoestimilantes como la cocaina, las anfetas, etc porque vuelve la gente mas activa y aumenta la fuerza de voluntad. En fin, que la gente bajo la influencia de estas sustancias dejaria de ser unos corderitos.
No creo que ese sea el pensamiento del gobierno -en ese caso prohibirían cantidad de medicamentos legales que son anfetamina pura-, ni que los efectos de esas sustancias sean el aumento de la "fuerza de voluntad".
En materia de drogas nuestro Estado ni es permisivo ni lo deja de ser, lo que significa que tenemos una legislación absurda donde las haya, que considera delincuente a quien vende y no considera delincuente a quien compra. Como si te dicen que vender manzanas es delito pero comprarlas y comerlas no. Un sinsentido. De esa forma tienen mediamente calladitos a los anti y a los pro legalización, que al final de la corrida, es lo único que les importa, por aquello de los votos.
Iniciado por
P$0€
35gr son como 7 u 8 dosis.
Para un elefante, tal vez
De 1 gr sacas 10 clenchas (raya arriba, raya abajo, depende de lo que las cargues).