Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2010, 17:04
animosa animosa está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

1.861 Agradecimientos de 1.027 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me he quedado de piedra leyendo esta entrevista al alcalde de mi ciudad, por serme tan conocido el nick de quien hace la siguiente pregunta:

ciudadanodealcorcon - 2. 04/03/2010 - 11:12h.

Buenos días, regento una inmobiliaria en Alcorcón y me pregunto: ¿con tanta VPO medio-regalada, ¿quien comprará la vivienda libre? ¿No se da cuenta de que no hace falta construir más, y además está empobreciendo a miles de propietarios, devaluando sus propiedades con sobreoferta de VPO?. No me parece justo que se construya tanta VPO.

Enrique Cascallana

Usted es el exponente de la especulación inmobiliaria. Las empresas constructoras en ningún caso han generado la crisis, sino los sectores inmobiliarios, que han especulado con el suelo, lo que ha llevado a precios inasequibles para miles de jóvenes y, a la vez, a un exceso de vivienda, como queda demostrado hoy en los diferentes sectores financieros ajenas a la demanda real de vivienda. En cualquier caso, los más de 6.000 jóvenes de Alcorcón han adquirido un patrimonio inmobiliario al que antes no podían acceder, y sobre todo el derecho a una vivienda digna.

Entrevistas Digitales en ELPAÍS.com

Creo que ha quedado bien claro lo poco que les gusta a los especuladores, la construccion de 6.000 viviendas de proteccion oficial en una ciudad mediana de 170.000 habitantes.

Gracias a alcaldes como este, miles de personas como yo podemos tener una vivienda asequible en la ciudad donde siempre hemos vivido.

Y por culpa de gente que le molesta que se haga VPO porque tienen negocios inmobiliarios, muchos otros jovenes no tienen acceso a una vivienda digna.

Gracias alcalde. Ahora ya entiendo mejor por que ciudadanodealcorcon abre tantos hilos difamatorios contra mi barrio.