Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2010, 14:47
PumukiCabreado PumukiCabreado está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.210 Agradecimientos de 991 mensajes
Este es un mensaje hacia nuestro máximo directivo de nuestro país, el presidente Jose Luís Rodríguez Zapatero.

Mire señor Zapatero, por mí podría volver ya a la zapatería y dejarse de histórias, para empezar. Usted y los suyos censuran la “supuesta violéncia” de John Cobra, en todos los medios, algo inédito en el Siglo XXI. Y si censura la violéncia no mande a más de los nuestros a Afganistán, váyase usted y los suyos (aquel de la escopeta de caza que no tenía ni licéncia), a pegar tiros por allí, no sé cuantos de los nuestros han caído ya en una causa en la que no tenemos nada que ver, únicamente el ánimo de que nuestro gobierno se baje los pantalones con todo el mundo, americanos, venezolanos, de todo un poco.

Sobre la “nueva ley de transportista”, bueno ahí ya… hacer pagar a un joven una letra de por vida para sacarse una licéncia y que luego usted permita que gente que no tiene permiso especial de ningún tipo ni licéncia, pueda transportar a 8 en una furgona, me parece lamentable, con tal de mantener el voto del inmigrante parece que se hace lo que sea. Y la gente que lleva luchando toda la vida para dar de comer a su família???

La verdad es que creo que lo único que ha hecho bien ha sido el tema del SGAE, ciertamente no me cae mal, pero como gobernador creo que por el bien de todos y de España es mejor que se vaya. Si tuviera dignidad lo haría. Usted se ha metido en mi terreno, ya dije que triunfaría en el mundo de la música, y para mí ya lo he hecho, he llegado yo solo a una final de Eurovisión y y mi actuación ha sido buena, no todo el mundo llega ahí, vamos a ver si rematamos, pero usted que ha hecho a parte de hundir el país???.

Sinceramente del paro ya ni hablo, ahí están los números desde que cogieron el país usted y su pandilla, con lo que costó de levantarlo después de los boquetes que hicieron Roldán and Cia (Filesa, Malesa, etc). Que tenga que bajar uno a la calle armado tiene cojones la cosa, prostitución, inmigración ilegal a “tuti-pleni”, tiene mucha faena, espero que cambie esto de manos, aunque le falte a Rajoy pegada, pero a buen seguro la gestión será mucho mejor y levantaremos la cabeza digo yo.

Y todo esto viene a la orden de su gobierno de no dejarme defenderme publicamente, no sé como si por coacción o por orden de estado (tiene cojones la cosa), y nada informarle que primero a nivel local y luego a nacional voy a crear el “Cobra-Partido”, donde entre otras cosas pediré la legalización del “cannabis” y la pena de muerte para cierta gente. Propondré una limpieza general de gentuza que hay en nuestras calles, y pediré nuestra exclusión de Europa, España pasaría a llamarse “Hispania”, y Hispánia está para que la ayuden no para ir ayudando, no lo olvide, quizás dentro de lo que menos se imagina tenga que escucharme en el senado.

Un cordial saludo “Pepelu” y nada que a ver si pronto tengo mas cosas que contar, ya que no quereís que triunfe por la música supongo que el pueblo tendrá mas oportunidades de manifestarse. Un abrazo y que viva FOROCOCHES!!.

Próxima Parada: El Congreso

John Cobra Blog