Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2010, 01:49
dayan dayan está desconectado
Burbujista abducido

2.790 Agradecimientos de 1.066 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Fmercury1980 Ver Mensaje
Respecto a tu "banner", ése que reclama la protección de los la libertad, los derechos humanos y no sé cuántas cosas más.

A mí la "democracia" y la "libertad de expresión" me parecen zarandajas, conceptos falsos y auténticamente vacíos de contenido. Ya hemos tenido ocasión de comprobar la calidad de las democracias occidentales, particularmente la norteamericana, cuando los parlamentos han aprobado enormes partidas para rescatar a la banca contra el criterio de más del 90% de la población. ¿Libertad de expresión? ¿para quién? Será para todos aquéllos que sostengan las opiniones políticamente correctas. Nosotros, los críticos de la inmigración masiva hemos sido perseguidos por las élites políticas y económicas y sus perros de los medios de comunicación en estos últimos diez años. Nunca hubo un debate abierto sobre la inmigración masiva en España y en Europa. Meteos vuestra libertad de expresión por donde os salga de las narices.

Yo no me identifico con criterios abstractos. Me siento más cómodo identificándome con la Europa autóctona blanca y judeocristiana, con tradiciones milenarias que se remontan a la Edad Media o incluso a las épocas romana y griega.

La "lucha por la democracia y la libertad" no es más que un expediente utilizado por el imperialismo estadounidense para mantener tropas en países como Irak, Afganistán y Arabia Saudí, unas tropas que supuestamente están allí "para democratizar a la población" y "defender los derechos de las mujeres". No sé a tí, pero a mí fotos propagandísticas como las de la primera promoción de mujeres cadetes en el ejército afgano me dan asco.

Es vd. un tipo inteligente, al que merece la pena leer. Seguiré con interés sus aportaciones al foro, que me parecen de lo más racional que se lee por estos lares.

Por discrepar un poco, le dire que lo de la primera promoción de mujeres cadetes en el ejército afgano le dan asco, más bien lo que dan es risa.