Iniciado por
bluedemon
Bueno foristas, pues hoy he vuelto a discutir con la parienta. Todos los temas los discutimos como gente civilizada excepto uno. La famosa Menestra de Defensa Carme Chacón
Ambos estamos de acuerdo que la mujer tiene que tener los mismos derechos y oportunidades que el hombre. Que si se le pone en los ovarios ser cabo del ejército, es muy libre de hacerlo. Vale. Todos de acuerdo. La detonación nuclear viene cuando le digo que no me parece natural que una mujer pueda tomar decisiones y decidir estrategias de guerra estando embarazada, o teniendo un hijo pequeño.
Ser menestra de defensa, implica decidir sobre la vida de cientos de personas, y matar cuando se haya que matar. El fin del ejército, normalmente, es matar, o cuando menos acojonar al enemigo.
Y bueno, al final terminamos tirándonos los platos a la cabeza. Ella me dice que soy un machista, yo le digo que es una feminazi.
¿qué opina el foro?
[Machista ON]
Mandala a fregar, barrer o limpiar el polvo, insinuandole algo acerca del orden/limpieza de la casa. Asi tendra la mente ocupada en sus quehaceres.
[/Machista OFF]
o
[Partenie ON]
Acercate a ella, pillala desde atras, empieza a comerle la nuca, luego tus manos a los pechos, luego pasas a comerle las orejillas, justo detras de estas, luego directos a la habitacion.
[/Partenie OFF]
Ambos casos, funciona. Tambien puedes utilizar una combinacion de ambos metodos. Es lo recomendable.