02-mar-2010, 10:39
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista | | | |
Iniciado por JMK Yo se lo explico de forma comprensible.
Coja una bayeta, me da igual la marca, la mete usted en agua. Después la empieza a retorcer para escurrirla, al principio verá usted que cae mucha agua, tras esos primeros momentos caerá menos, pero si hace usted más fuerza verá que sigue cayendo. Significa que porque caiga menos cantidad de agua la bayeta está más húmeda???, pues no, usted sabe que es al contrario, está más seca. Para que vuelva a estar más húmeda deberá volver a meterla en el agua.
Y esto del empleo es lo mismo, me podrían vender que nos estamos recuperando SI se hubiesen creado en los meses buenos un número de empleos elevado que hubiese contrarrestado la sangría inicial (sería lo de volver a meter la bayeta en el agua), pero como no ha sido así lo que ocurre es que se destruye menos empleo no porque nos estemos recuperando sino simplemente porque hay menos de donde destruir. La bayeta está casi seca.
Y en nada la meterán en gasolina, y le prenderán fuego.
__________________ Odio al PPSOE
«Los tiempos en los que se estaba dispuesto a pagar cuarenta millones de pesetas por un piso que valía veinte se han acabado» *Todos los comentarios escritos con: Animus iocandi |