Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2010, 10:36
JMK JMK está desconectado
ir-

13.967 Agradecimientos de 6.697 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Antilelos Ver Mensaje
Pues sí, el paro de Febrero, bastante peor de lo esperado, mal dato. Destruir en torno a 32.000 empleos es una mala noticia. Pero los tiempos dramáticos del último trimestre de 2008 y del primer trimestre del 2009 han quedado atrás . Por ejemplo, en Febrero de 2009 la economía española destruyó 130.000 empleos, 4 veces más que en Febrero de 2010. Datos desestacionalizados de cotizantes a la SS, of course. No sé dónde ve Niño Becerra el crash de 2010, me estoy empezando a preocupar por don Santiago, que me cae bien. Se juega mucho. Según él, en 2009 aún no había crisis, pero se destruía 4 veces más de empleo que en el año de la madre de todos los cataclismos económicos. Algo no me cuadra.

Yo se lo explico de forma comprensible.

Coja una bayeta, me da igual la marca, la mete usted en agua. Después la empieza a retorcer para escurrirla, al principio verá usted que cae mucha agua, tras esos primeros momentos caerá menos, pero si hace usted más fuerza verá que sigue cayendo. Significa que porque caiga menos cantidad de agua la bayeta está más húmeda???, pues no, usted sabe que es al contrario, está más seca. Para que vuelva a estar más húmeda deberá volver a meterla en el agua.

Y esto del empleo es lo mismo, me podrían vender que nos estamos recuperando SI se hubiesen creado en los meses buenos un número de empleos elevado que hubiese contrarrestado la sangría inicial (sería lo de volver a meter la bayeta en el agua), pero como no ha sido así lo que ocurre es que se destruye menos empleo no porque nos estemos recuperando sino simplemente porque hay menos de donde destruir. La bayeta está casi seca.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/signaturepics/sigpic9836_1.gif

Estos 3 usuarios dan las gracias a JMK por su mensaje: