Feminazis en Blogs
Hace menos de un año, comencé a ver que en la guardería un día si y otro también se creaban temas a favor de la igualdad legal de hombres y mujeres en casos de ruptura familiar en la que las custodia era exclusiva de la mujer, pérdida de la casa por parte del hombre. sobre si los hombres tienen o no derecho a llevar falda, tacones, etc....
Era tal el ambiente en la guardería, que intenté creando este troll bajar el nivel de agresividad

por unos días dejó de tener protagonismo en la guardería los temas de política en contra de los hombres.
Una y otra vez los temas políticos campan por la guardería, solicitando en repetidas ocasiones la inclusión en el foro de política los hilos como los de Exclavizador de mentes & CIA dejando a la guardería para lo que realmente debe ser.
Pero... ¿¿¿¿¿sorpresa??????? No solo no se atiende estos requerimientos .... si no que se comienza una campaña de acoso y derribo... con el término "feminazi" incluido en los insultos mas o menos vedados. A si que doy la callada por respuesta y me retiro.
Pero antes quisiera compartir esto con vosotros, a ver que os parece, si como yo pienso, algunos grupos están haciendo política en la guardería de un foro que claramente tiene un apartado exclusivo dedicado a tal fin.
Y claramente pensé en su día y ahora con mas motivos, que esto es una burda manipulación para conseguir apoyos con fines políticos a costa del insulto y la humillación constantes del sector femenino del foro.
aquí os dejo un enlace interesante de la
asociacion por la custoria compartida 
en las que los hilos de la guardería... que según muchos foreros, son solo de cachondéo, sin ánimo de ofender, sin mayor historia que la de pasar un buen rato etc.... están en esa web
Feminazis en Blogs