Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2010, 23:08
Profesor Bastiani Profesor Bastiani está desconectado
Concuñado de Trichet

3.115 Agradecimientos de 814 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La batalla ha durado largos años, casi todo una vida, demasiado diría yo; y la lucha se ha desarrollado cuerpo a cuerpo y sin cuartel, a cara de perro, día tras día, minuto a minuto. Pero al final de esta cruenta contienda, he obtenido una gran victoria. Sí, la madre de todas las victorias: Me he vencido a mí mismo. Ya no tengo miedo al miedo; no me siento superior ni inferior a nadie; ha desaparecido el miedo a la soledad y el miedo a estar acompañado; cualquier vestigio de rencor o resentimiento ha sido enterrado bajo una densa capa de comprensión y tolerancia; he descubierto el mundo que se esconde tras una lágrima; disfruto de los rayos de sol y de la lluvia, que acompañados del canto de los pájaros, se acercan hasta mi ventana cada mañana; no tengo ansias de poder y de influencias, y doy al dinero que no tengo su precio justo, intentando siempre no ser su esclavo; es para mí motivo de alegría todo el bien que llega a mis semejantes, y me siento consternado y me pongo en su lugar cuando les ocurre algo malo; no me importan ni me afectan las críticas escarnecedoras, la calumnia o la difamación, pues las palabras maledicentes califican a quien las emite y nunca al receptor.

A la mierda la crisis, a la mierda los chupaollas que la han causado, a la mierda mi hipoteca. No os necesito, usureros y asfixiavidas, en el fondo nunca os necesité. Desde hoy, en mi hambre sólo mando yo. Como decía Montesquieu: No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. Pero yo, ya no necesito a esas leyes y a esa justicia. Iros todos a tomar por el culo.

Quien quiera despreciarme que lo haga, pero a su riesgo, no al mío.

Como puedes comprobar ha sido una gran victoria y la lucha ha valido la pena. Por cierto, eximio y egregio, Calopez, ¿qué hay de lo nuestro?.

Un abrazo.
Estos 8 usuarios dan las gracias a Profesor Bastiani por su mensaje: