Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2010, 12:38
Avatar de plakaplaka
plakaplaka plakaplaka está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2007
Mensajes: 8.285
Gracias: 2.527
3.823 Agradecimientos de 1.962 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vercingetorix Ver Mensaje
Si ninguno de los 2 puede hacerse cargo de la manutencion del hijo, le ceden la custodia a los abuelos o a la Administracion.

No es de recibo q tu hijo pase hambre y tu no lo puedas alimentar y no trates de buscar lo mejor para él

No funciona así. No es de recibo que tu hijo pase hambre porque tu ex no paga lo que debe.
Del niño tienen que hacerse cargo económicamente los dos, y no puedes pedir a uno que renuncie a él porque al otro no le sale del rabo poner lo que le toca -y le ha ordenado un juez-.
Si ninguno tiene para darle de comer ya declararán la situación de desamparo, pero antes de eso, toca pasar por caja y retratarse.
y por cierto, estoy seguro de que sabes que incluso en casos en que el progenitor no tiene trabjo remunerado conocido se fija pensión de alimentos. Así que lo de "si no hay caudal...", como que tampoco.
__________________



Responder Citando