jo jo jo, hoy la victima de una pena blanda a una mujer es otra mujer, desde luego que es de escandalo esta condena comparada con las condenas que les caen a los hombres por delitos sexuales, las lesbianas se van a poner la botas...
Condenada a un año de cárcel por violar a otra mujer
La mujer ha confesado los hechos
Condenada a un año de cárcel por violar a otra mujer
Una mujer inglesa ha sido condenada a 12 meses de prisión después de asaltar sexualmente a otra mujer la víspera de una conferencia a la que ambas pretendían atender. Teresa Cottingham
desnudó violentamente a su compañera y la tiró en la cama mientras le decía "sé lo que estoy haciendo. Soy mejor que un hombre"
Teresa Cottingham, una mujer de 35 años y nacionalidad británica, ha sido condenada a un año de cárcel por violar en febrero a otra mujer en un hotel de Eastbourne, al sur de Inglaterra, según informa el diario Daily Mail.
Según se ha podido saber en el juicio, la mujer viajó desde Londres a la localidad donde sucedieron los hechos para participar en una conferencia. Una vez allí, la mujer se dirigió a un bar donde bebió de forma continuada.
Más tarde, una conocida la acompañó al hotel en un taxi.
"Una vez en el hotel, la acusada se desplomó en la cama, le pidió a su amiga que le hiciera una copa de té y comenzó a desvestirse", ha asegurado el abogado. "Después agarró a la víctima por el cinturón e intentó llevarla a la cama mientras la mujer se resistía y le decía 'Mañana por la mañana te arrepentirás de esto'".
Sin embargo, Cottingham no aceptó un "no" por respuesta y le gritó "sabes que quieres, has estado restregándome tu culo toda la noche".
Fue entonces cuando la acusada lanzó a la víctima a la cama, la desnudó a la fuerza y la agredió sexualmente mientras le decía "sé lo que estoy haciendo. Soy mejor que un hombre".
En algún momento Cottingham le dijo a su víctima que si no estaba cómoda con ello pararía, pero no lo hizo.
Una vez hubo terminado, la acusada se durmió y dejó a la mujer sola.
Al ser arrestada, la mujer aseguró que el acto había sido entre dos mujeres adultas que lo consentían pero ha confesado los hechos durante el juicio.
Más información sobre