22-feb-2010, 19:19
|
 | Lisensiado burbujista | | Fecha de Ingreso: 15-mayo-2008 Ubicación: Málaga
318 Agradecimientos de 173 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por fader Ya lo siento por todas aquellas parejas que valoran como bueno elegir como plan de sábado noche: cena en casa - sofá -peli - dormir, ir buscando una empresa de mudanza y un buen abogado para el divorcio, el tiempo pone a cada uno en su lugar de origen. Otra opción puede ser tener un niño que llena mucho tiempo libre. No estoy de acuerdo, no tiene ninguna base esta argumentación (salvo la parte de los críos), hay mucha gente hogareña que le gusta disfrutar de su casa después de pasar toda la semana fuera trabajando, que se llega tarde y uno sólo tiene ganas de dormir. Al contrario un poco de convivencia relajada siempre viene bien
Me parto con todos aquellos que justifican no salir el sábado por ahí porque los garitos están petaos, y te dan con los codos y no sé cuantas chorradas más, hay mil millones de bares con diferentes ambientes, unos más llenos y otros más vacios. No salís y ya está, no vengáis con tonterías, que luego en el rastro de vuestro pueblo bien que os restregáis y no os preocupa tanto. Esto me parece correcto, siempre hay sitios dónde ir. Yo personalmente no salgo todos los fines de semana porque sencillamente no tengo plan muchos de ellos, ojalá tuviera plan siempre. Otras veces..a final de mes....ya me he fundido la parte destinada a salir |