Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 13:16
jotace jotace está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

6.113 Agradecimientos de 1.920 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En Valencia hace unos tres años, no había casi nada por menos de 600 euros al mes. Una amiga que trabaja en servicios sociales decía que cuando le buscaban vivienda a los necesitados alucinaba con que era imposible encontrarles nada por debajo de 600 euros.
Pues bien, yo he tenido un piso alquilado por 500 en el 2008 y cuando le puse el precio era lo más barato que se podía encontrar de esa categoría.
El año pasado le dejé el mismo precio y, cuando se fueron los inquilinos, mirando precios por internet, vi que los precios habían caido en picado y por 400 euros había un montón de pisos, incluso por 350.
Ahora estoy interesado con la venta, pero si lo pusiera en alquiler no podría ponerlo a 500, tendría que ponerlo a 450 ó 400.
Que bajen los alquileres, incluso siendo yo propietario, es positivo, lo que no es negativo es el porqué de la bajada, más depresión que crisis
Otro problema es que con la crisis y con el atasco de la justicia, aumentarán los impagos de alquiler y la "mala fama" de alquilar, retirándose muchos propietarios del mercado y creando peor fama aún al alquiler.

¡¡Prepaaaarate!!... ¡¡ Va a estallar...la burbuja!!
Música: Obús.
Letra: la realidad está ahí afuera.