Iniciado por
dabuti
el banco nos denunció».Ahora viven con «cuatro colchones» cogidos de la calle, unas pocas cajas de ropa -lo único que pudieron salvar de su vida anterior- y frío, «muchísimo frío». Tanto como para calentarse con un brasero y carbón vegetal. El mismo que el martes les jugó una mala pasada. Los cuatro intoxicados fueron evacuados al Río Hortega y tres de ellos, todos menos la joven de 16 años, fueron recibiendo el alta en las horas siguientes. La chica fue trasladada al Hospital de Valdecilla (Santander) y regresó a 'casa', una vez «curada», a las cuatro de la tarde.
La intoxicación rubricó uno de los peores días de esta familia de la crisis al producirse sólo unas pocas horas después de que una pareja de policías nacionales les entregaran una citación para acudir al juzgado a responder por el proceso de desahucio iniciado por el banco propietario del adosado en el que viven.
Realmente curioso.Mientras hay muchos particulares que sufren ocupaciones o alquileres impagados, si se trata de un banco el proceso se agiliza enormemente...no pone el tiempo pero el hombre éste lleva sin trabajo un año y tres meses dice, con lo cual sin ingresos descontando posiblemente paros y tal será menos tiempo todavía.
En definitiva, si es un banco el que sufre el delito la velocidad del proceso se acelera de forma notoria.Un nuevo ejemplo de la justicia de dos velocidades.