Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2010, 22:59
dilbertido dilbertido está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

7.871 Agradecimientos de 2.633 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por spamrakuen Ver Mensaje
joer dilbertido, entre la compresion y algo mas que le has hecho a la imagen, la has detrozado

Lo se...al menos creo que el archivo original, que no tengo aquí a mano, tiene la compresión de origen. Pero no le he hecho nada más, creo. Era por lo de poner un ejemplo.

Lo de las cámaras compactas y los colores me imagino que será por el escaso tamaño del sensor y la poca distancia entre el cristal y el mismo, aparte de por el tipo de compresión que aplique la cámara a las fotos.

Yo tenía una pentax que sacaba buena definición, pero saturaba mucho los colores. Ahora, incluso con la reflex, aunque siempre tiro de jpg también, noto muchísima diferencia en la definición y colores de las fotos. Cuando ya use RAW y aplique filtros, pues me imagino que todavía más.

Por cierto, es chulo el efecto del HDR, saca las fotos que parecen pinturas impresionistas.

No existen izquierda ni derecha, sino únicamente arriba y abajo. Y mientras no entendamos esto,el PPSOE seguirá manipulándonos a su antojo.
El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o negro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal.Y eso, en términos políticos y económicos, es muy muy peligroso