Iniciado por
guajiro
A mi lo que me alucinan son las fotos.
Eso es Pozuelo?
Nunca he estado alli, pero se supone que Pozuelo es lo mas de lo mas del Noreste de Madrid.
Y ya se que todos esos pueblos (Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo...) funcionan mucho con urbanizaciones + centros comerciales, pero no creo que les costase mucho tener un centro "historico" cuidado.
Parece el centro de Pripiat.
Pués sí eso es el centro urbano del ayuntamiento más rico de España según media del PIB.
El lema de los chavales me parece cojonudo, como es posible que tu empresa pague a la dministración, ivas retenciones, ss.ss, y demás inventos que se sacan y posteiormente realizas una obra como subcontratado en un concurso público y las administraciones son tan tristes que no saben ni todos los subcontratados que trabajan en ella y si estas cobran una vez realizados los trabajos, que asco de país, los medios y la prensa apenas hablan,
al final habrá que irse a moncloa a quejarse de que te quitan tu piso porque la empresa adjudicatario de un consucrso público-dinero de todos- no te ha pagado y te ha llevado a la ruina, el lema lo mejor :
RUINA CONSENTIDA ,
LES FALTA EL REMATE : NUESTRA RUINA ESCUPE PARADOS AL ESTADO.