Iniciado por
pirricos
Ya estamos... Hace más daño el que unos niños vayan a un bar a respirar aire nocivo o que tú fumes y provoque ese aire nocivo? Si tú no fumas, los niños no respirarán esa mierda. Si te vas al parque, el humo apenas ni se nota, pero en un bar es lo más asqueroso que hay. No ya sólo por el hecho en sí de meter esa mierda en mi cuerpo (tú con el tuyo haz lo que quieras), sino por el asco que da el olor de esa mierda en la ropa.
Llevándolo al absurdo... ¿te gustaría que hubiera pedorros y no pedorros, tú fueras un no pedorro y los pedorros estuvieran todo el día tirándose pedos en tu boca? Y que los gases anales fueran dañinos para tu salud, claro.
¿no preferirías que se tiraran los pedos en el parque en lugar de que se liaran a tirarse pedos en la boca de tus hijos mientras se están tomando una fanta en el bar?
P.D.: casi prefiero el olor a pedo que el olor a tabaco.
Si eso existiese , creéme que no sería uno de los bares que iría , tampoco abogaría por su cierre , simplemente me da lo mismo .
También existen los garitos de Reggeaton , los ignoro y punto .
Iniciado por
galapagano
Eso de tocar los cojones no se si lo hara mucha gente queriendo o sin querer, pero yo cuando estoy comiendo, no hay cosa que mas me joda que este un tio al lado mio fumando, pues bueno me ha jodido la comida. Algunos por lo menos tienen la educacion de preguntar a ver si me molestaria.
Como ya se ha dicho por aqui a los bares puede entrar el que quiera, aunque sea a ver un partido de futbol con un mosto, y si no es fumador no tiene porque venir nadie y joderle, que lo mismo tiene asma, o cualquier otra movida.
Eso si, yo creo que por lo menos tendria que haber seguido la ley anterior, pero bien hecha, osea, que los bares esten divididos en 2 zonas, fumadores, no fumadores, seria muchisimo mejor.
Iniciado por
TRaSHTu
Su sitio de recreo puede ser tambien mio no?
Yo no fumo, y me molesta mucho el humo y la peste de tabaco.
pulotanto, no me apeste mi sitio de recreo ^_^
A fumar a la calle 
El problema es de raíz , un bar es un sitio privado , y el Estado no tiene porque decir o prohibir un hábito legal en un sitio privado como está haciendo . Al igual que en tu casa decides si se fuma o no , el dueño de un bar tiene que tener el mismo derecho , es su local , un local privado en manos privadas y las normas las debe poner él .
Si hay bares que no se puede fumar , pues perfecto , porque así lo ha decidido el dueño , al igual que los que se pueda . Cada uno es libre de entrar o no al bar .
Por cierto , en general por algunos comentarios , no hagáis demagogia , en los garitos a las 4 de la mañana no tiene porque haber un niño respirando humo simplemente porque no debería de estar ahí . Y quien esté a las 4 de la mañana en ese garito , mayor de edad , no creo que esté en ese bar por lo saludable que es .