Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 17:43
Inflaktor Inflaktor está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

569 Agradecimientos de 277 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tuttle Ver Mensaje
Tengo algo de experiencia modificando debian, django es una pasada y las cosas salen casi solas y lo de ser ingeniero ayuda mucho a entender los problemas industriales.

Cuando lo tenga en git nos descojonamos todos.

Eh que yo soy teleco, a mi la informática me la sopla, no me hables en chino. Yo se programar en Visual Basic, Matlab y en C, y me sobra la mitad.

En mi empresa, los proyectos los lleva cada departamento, yo podría hacerlo todo, pero todo sería muy cutre, prefiero avanzar conocimientos en mi campo, que ya es demasiado complejo y abarcarl9o todo ya es apretar muy poquito, como para andar con lo de los demás.

"Del fruto del árbol de la ciencia dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal."Génesis 3:4

La reforma laboral es un puto engañafanboys, primero reforma del sector industriall!!! LO QUE NO FUNCIONA ES EL SECTOR SECUNDARIO ENTERO