Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 02:55
ExPepito ExPepito está desconectado
Baneado.

110 Agradecimientos de 54 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esto me recuerdo hace años en mi instituto (epoca de las cavernas), a nuestra clase venia mucho el hijo de un alcalde del PSOE del pueblo del instituto, tenia un amigo en mi clase. El "niñito" llevaba un reloj de oro, cosa que me dejo flipado el primer dia. Le pregunte a mi madre por el (en los pueblos todos se conocen). Me conto las hazañas de su papaito (habia sido alcalde en la anterior legislatura). Dice que era un elemento de cuidado, de lo peorcito que te puedes encontrar en politica. Ladron, sinverguenza e hijoputa a mas no poder. El hijo, que éste si lo iba conociendo yo cada vez que venia a mi clase, estaba en todas sus conversaciones ya que su amigo era tambien amigo mio. Era un tio raro de ******** y lo mas importante: CAPULLO COMO EL SOLO. No se podia mantener una conversacion con el 1 minuto sin que aflorara su capullez. Era imposible hablar con el, por lo menos yo.

Años despues, cuando iba a la universidad (fue a estudiar a Cadiz capital, como yo), lo veia de vez en cuando, SOLO, SIN AMIGOS SIEMPRE, con sus cascos puestos siempre, y con la misma cara de capullo de siempre.

Un par de veces mas lo he visto por el pueblo hace años, ya que ya no vivo alli, y lo mismo, SOLO SIEMPRE, nunca con amigos.

En fin...

Estos usuarios dan las gracias a ExPepito por su mensaje: