Iniciado por
Jose Hinojosa Cobacho

Ya me gustaría que algún otro periodista del sur fuese capaz de postear aquí la imagen de una leyenda muy parecida que escribiera en un muro del jardín de la que fuese mi casa (año 2003).
De aquéllas yo pesaba menos de cuarenta kilos y el primer intento me costó otro ataque brutal de uno de los sicarios alerta -dentro de mi propia casa- (este hecho se ha reconocido por su autor en un juzgado central):
"ASESINOS CONSENTIDOS"
Me consta que existen.
Sería lamentable que tal vez (sólo tal vez) fuese necesario que el tsunami de la barbarie alcance a quien/es las guardan o censuran con algún fin poco justificable.
Yo misma no pude fotografiar pues se me había arrancado violentamente de las manos (y el cuello) mi propia cámara para vaciar sus testimonios. En tres ocasiones.
La Sra. Adela Utrera me hizo la recomendación de fotografiar los ataques de los que estaba siendo objeto con ocasión de mi desplazamiento a una comisaría central en agosto de 2002.
En estos foros se han visto fotos de lugares que sólo están a unos metros de esa leyenda-denuncia.
el barco de papel